DUDAS FRECUENTES
¿Qué voy a tener que hacer en un Escape Room?
No podemos revelaros demasiada información, ya que queremos mantener el
misterio hasta que vengáis a jugar cada una de nuestras experiencias. De esta manera la actividad será mucho más emocionante y divertida.
Lo que si os podemos decir es que una vez dentro tendréis que moveros, observar, hablar, pensar…
¿Qué es Cubick Craft Attack?
Ven a pintar un cuadro con pinturas neón de la manera más divertida. Da rienda suelta a tu creatividad, además, también podrás disfrutar de un buen vino de forma gratuitamente durante toda la actividad.
Desde Cubick Craft Attack pedimos un consumo responsable y beber con moderación. En Cubick Craft Attack nos reservamos el derecho de impedir la entrada o pedir abandonar a las personas que presenten síntomas de embriagues o estupefacientes.
¿Qué es Pixel game?
No es un Escape Room.
En Pixel Games tendréis varios juegos, competitivos o de colaboración, en los que saltar, ¡¡¡reír y competir con los tuyos para superar niveles y obtener más puntos que nadie o ganar a todos tus compañeros!!!
Desde juegos para competir contra tus amigos como “LA CARRERA” o “BATTLE ROYALE”, a juegos en los que todos deberéis superar el reto juntos como en “EL ESCÁNER”.
¿Los escape room dan miedo?
- La entrevista y el rescate de María son de tensión. El decorado y la música recuerdan a películas de miedo, pero no hay sustos en ningún momento.
- Nathael es de terror. Hay la opción sin sustos
- Katharsis: tensión +. Queremos transmitir las mismas sensaciones de adrenalina y tensión de las películas de la purga. No consideramos que sea terror. Hay la opción tensión (con sustos) o sin sustos.
- Luz verde: no es de miedo. Es una sala divertida.
- Crisys es el hall escape: investigación, al puro estilo CSI.
- Escapafantasmas: No es de miedo, es de misterio. Ideal para todos los públicos.
- Siro 3.0: Es un escape room de acción.
¿Qué precio tiene?
El precio lo podéis consultar en:
https://mataro.cubickroomescape.es/precios/
¿Pueden participar personas que sufren de claustrofobia, epilepsia o discapacidad física? ¿Qué pasa si quiero abandonar en algún momento?
Nuestros espacios son grandes. En numerosas ocasiones hemos tenido clientes que sufrían de claustrofobia y nunca hemos tenido que intervenir. De todos modos, para vuestra tranquilidad, os informamos de que en todo momento la actividad está siendo controlada y si lo pidieseis en cualquier momento podríais salir. Igualmente, en ese caso, anotarlo en las observaciones de la reserva para que el game master esté informado.
En algunos juegos hay ráfagas de luz, en el caso de tener epilepsia es necesario especificarlo en las observaciones de la reserva.
En el caso de Nathael no se podrá modificar la experiencia y no se recomienda para personas con epilepsia.
En algún punto de la sala se requiere una maniobra física, llamarnos en este caso para especificar si se puede jugar.
¿Los juegos son muy difíciles? ¿Qué pasa si no logramos avanzar?
Evidentemente sencillo no es. Y no todos los grupos son capaces de escapar a tiempo. Este es uno de los puntos fuertes de la actividad: un apasionante reto, que para superarlo exigirá lo mejor de todo el grupo.
Si en algún momento el grupo se atasca, podrá recibir pistas. De este modo aseguramos el dinamismo del juego de escape y que nadie vaya a aburrirse en ningún momento.
¿Cuánto dura cada experiencia?
- La Entrevista: 80 minutos
- El Rescate de María: 80 minutos
- Katharsis (La hora de las bestias): 80 minutos
- Nathael: 90 minutos
- Luz verde: 70 minutos
- Siro 3.0: 70 minutos
- Escapafantasmas: 60 minutos
- Crisys: 70 minutos
- Craft Attack: 120 minutos
- Pixel Game: 60 minutos
Tener en cuenta, en las experiencias escape, que deberéis añadir 10 minutos previos en los que os daremos una breve introducción de la experiencia, más otros 10 minutos finales, donde comentaremos los detalles, la actuación del grupo y realizaremos la fotografía de recuerdo.
¿En qué idioma se puede realizar?
Actualmente se pueden jugar en Castellano e inglés TODAS las experiencias, excepto:
Crisys
Siro 3.0
Si queréis que la sesión sea en inglés; indicarlo en “comentarios” de la reserva.
¿Pueden participar menores de edad? ¿Es recomendable para niños?
“LA ENTREVISTA” y “EL RESCATE DE MARÍA”; Recomendamos que los menores de 12 años vengan acompañados de un adulto. Puede que el inicio del juego y la puesta en escena sea algo chocante, pero sí te atreves y estás motivado, ¡adelante! Edad mínima de 10 años para venir acompañados de adulto
“NATHAEL”; Recomendamos que los menores de 16 años vengan acompañados de un adulto. Tenemos la opción de jugarla en modo misterio. Edad mínima de 14 años para venir acompañados de adulto
“KATHARSIS”; Recomendamos que los menores de 14 años vengan acompañados de un adulto. Pueden participar familias con niños, pero recomendamos que sean mayores de 10 años. Si son más pequeños, ya depende de cada niño, así que la familia tendrá la elección final. En el caso de venir con niños, aconsejamos poner la categoría SIN SUSTOS, pero eso también depende de cada niño, así que también podéis escogerlo en el momento de hacer la reserva.
“CRISYS” A partir de 10 años. Al reservar para menores de 14 años, debéis especificarlo en el apartado “comentarios” para poder adaptarlo.
“LUZ VERDE” Recomendamos que los menores de 14 años vengan acompañados de un adulto. Edad mínima de 10 años para venir acompañados de adulto.
“PIXEL GAME” A partir de 8 años pueden venir si adulto. Si son más pequeños, pueden venir con la familia.
“CUBICK CRAFT ATTACK” Es una actividad pensada para adultos. Pueden venir sin adulto a partir de 18 años. En el caso de venir con menores, llamar por teléfono y comentamos.
“ESCAPAFANTASMAS” A partir de 11 años pueden venir si adulto. Si son más pequeños, pueden venir con la familia.
“SIRO 3.0” A partir de 16 años pueden venir si adulto. Si son más pequeños, pueden venir con la familia.
¿Pueden participar embarazadas?¿Requiere de agilidad física?
No recomendamos que participen embarazadas en salas donde hay sustos por parte del game master, como KATHARSIS, aunque pueden jugar la modalidad sin sustos.
Tampoco recomendamos los juegos donde hay pruebas físicas, como es el caso de LUZ VERDE, KARTHARSIS, SIRO 3.0 o PIXEL GAMES. De todas formas, en estas experiencias, se puede solicitar al Game Master una ruta alternativa.
Pueden participar sin hacer cambios en los juegos en ENTREVISTA, RESCATE DE MARIA, CRISYS y CRAFT ATTACK. Para cualquier duda, llamarnos directamente.
¿Cuántas personas pueden participar?
ESCAPE ROOM Entrevista: 2-8 personas
ESCAPE ROOM Rescate de Maria: 2-8 personas
ESCAPE ROOM Katharsis 2-8 personas
ESCAPE ROOM Scubick-Doo 2-8 personas
ESCAPE ROOM Luz verde 2-6 personas
ESCAPE ROOM Escapafantasmas 2-6 personas
ESCAPE ROOM Siro 3.0 2-6 personas
HALL ESCAPE Crisys 4-24 personas
CRAFT ATTACK 4-12 personas
PIXEL GAME 2-4 personas. (si son más de 5, recomendamos coger dos partidas seguidas)
Igualmente, aparece de nuevo en el momento de reservar por la página web
OTRAS DUDAS
No me funciona el sistema de reservas, ¿qué hago?
Que no cunda el pánico. Simplemente los fallos en la web suelen producirse por problemas en el servidor, espera unos instantes y prueba de nuevo más tarde. A veces el problema también puede venir derivado por incompatibilidad con tu dispositivo o la versión de tu navegador, prueba desde otro ordenador, móvil o Tablet.
Llámanos al 636027089
¿Hay baños?
Dependiendo de la experiencia hay baños que se encuentran dentro del juego y son inaccesibles antes de realizar la actividad.
Pixel Games no cuenta con baños ya que estos se encuentran en el interior de otros juegos.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
Debido al carácter de la actividad, en ningún caso podrá anular una sesión y/o devolverse la paga y señal de la reserva de la sala.
Sólo se podrá modificar una sesión si se ha contratado el seguro de modificación.
SEGURO DE MODIFICACION (4,00€)
El seguro de modificación incluye:
• La posibilidad de modificar el día y hora de la reserva efectuada, de manera gratuita, notificando hasta con una antelación mínima de 72 horas antes de la actividad.
• Canjear el importe anticipado por la reserva por un Bono del 60% del importe pagado, notificándo con una antelación minima de 1 hora antes de la actividad. El Bono tendrá una caducidad de cuatro meses.
• No notificar la solicitud de modificación o hacerlo en un plazo inferior a 60 minutos antes de la hora prevista para la actividad, implicará la perdida total del importe anticipado.
• En ningún caso se retornan los importes anticipados por reservas.
SEGURO DE MODIFICACION (4,00€)
El seguro de modificación incluye:
• La posibilidad de modificar el día y hora de la reserva efectuada, de manera gratuita, notificando hasta con una antelación mínima de 72 horas antes de la actividad.
• Canjear el importe anticipado por la reserva por un Bono del 60% del importe pagado, notificándo con una antelación minima de 1 hora antes de la actividad. El Bono tendrá una caducidad de cuatro meses.
• No notificar la solicitud de modificación o hacerlo en un plazo inferior a 60 minutos antes de la hora prevista para la actividad, implicará la perdida total del importe anticipado.
• En ningún caso se retornan los importes anticipados por reservas.